Actividad

AIRIA ofrece sus servicios a todo tipo de entidades relacionadas con el mundo del transporte aéreo, colaborando tanto con la Administración Pública como con el sector privado, adquiriendo un compromiso con todas ellas e incrementando su presencia en diferentes localizaciones.

 

AIRIA desarrolla sus trabajos a través de su sede central y oficinas localizadas en múltiples centros de trabajo, que permiten la movilidad del equipo AIRIA hacia otros países y regiones, proporcionan cercanía y confortabilidad al Cliente y garantizan el conocimiento exhaustivo del terreno y las singularidades del entorno en el que se trabaja.

Airia actividad

La actividad de AIRIA se ajusta a un Servicio Integral Especializado, que comprende los campos de Consultoría, Servicios, Ingeniería y Arquitectura, marcando notoriamente sus líneas de negocio.

 

  • 41 % Consultoría
  • 30 % Ingeniería y Arquitectura
  • 29 % Servicios

Dentro de estos campos, AIRIA da servicio a organismos y entes públicos y privados, con una variada composición de su clientela.

 

36%
Arquitectura e ingeniería
34%
Gerentes de Aeropuertos
10%
Empresas de construcción
8%
Concesiones de Aeropuertos
6%
Organismos públicos
3%
Operaciones con aviones
2%
Diseño Aeronáutico
1%
Otros

Asimismo, la cartera de productos ofrecidos por AIRIA está muy diversificada, abarcando múltiples fases de la creación, desde la planificación y el diseño hasta el apoyo a la operación y las auditorías internas o el control económico-financiero.

 

Quienes Somos actividad empresarial
CONSULTORÍA LEGAL Y DE GESTIÓN20%
OPERACIONES EN AEROPUERTOS Y SOPORTE DE SEGURIDAD22%
PLANIFICACIÓN Y DISEÑO18%
CONTROL DE CALIDAD12%
SUPERVISIÓN IN SITU9%
CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS8%
ANÁLISIS DE VIABILIDAD FINANCIERA8%
OTROS3%